El regalo perfecto para tu auto: Seguridad y rendimiento

El regalo perfecto para tu auto: Seguridad y rendimiento

Invertir en un buen mantenimiento para tu vehículo te evitará gastos futuros y podrás tener viajes tranquilos y seguros.
 Bridgestone - Turanza 01190225

A menudo, solemos hacer planes y tener propósitos tanto para nosotros mismos como para nuestros seres queridos. Hoy, con Bridgestone te invitamos a no dejar de lado a tu auto, ese fiel compañero que te guía en cada ruta del país. Cualquier momento es el perfecto para que a tu vehículo le brindes un obsequio de seguridad y rendimiento, que te ayudará a disfrutar todos tus viajes. De acuerdo con la compañía, el mantenimiento de llantas es clave para evitar gastos innecesarios y garantizar una conducción segura. Además, es fundamental que cuentes con el equipo adecuado y tengas en cuenta el tipo de vehículo que conduces y los lugares que vas a visitar, para que tu viaje llegue a buen término.

"En Bridgestone queremos que las personas viajen tranquilas y puedan sumar aventuras de una forma segura. Esta es la razón por la que queremos hacer énfasis en la importancia de revisar las llantas antes de comenzar su trayecto, sobre todo si van a recorrer diferentes terrenos y temperaturas en esta época", indicó Carlos Mondragón, Gerente Sr de Market Insight and Application Engineering para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Para asegurarte de que tus llantas presenten las condiciones óptimas para emprender tu viaje, Bridgestone te brinda los siguientes consejos:

  • Verifica la presión de inflado: Las variaciones de temperatura o los viajes muy largos pueden afectar la presión de las llantas. Consulta los niveles recomendados por el fabricante del auto para que tus llantas siempre tengan la presión ideal.
  • Identifica daños físicos: Una de las formas más rápidas de revisar el estado de tus llantas es con la inspección visual para corroborar que estas no tengan protuberancias, deformaciones o cortes.
  • Comprueba el desgaste de la banda de rodamiento: Fíjate en el indicador de desgaste de la banda de rodamiento que se encuentra en todas las llantas, ya que muestra el límite que debe alcanzar para realizar el cambio. Esto reducirá el riesgo de circular con una llanta lisa.
  • Sensación al manejar: Si al manejar o tu vehículo sientes vibraciones o alternaciones como incomodidad, es muy probable que haya daños o desgate en las llantas o que el vehículo presente un problema mecánico. Por eso, te recomendamos que, si experimentas alguna de estas situaciones durante tu viaje, conduzcas, con precaución hasta lograr encontrar un lugar cómodo y seguro donde puedas revisar tu vehículo y tomar las medidas necesarias para continuar tu viaje.

En cualquier momento, un regalo verdaderamente valioso es el que te brinda tranquilidad y seguridad en cada trayecto. En Bridgestone sabemos que unas llantas en buen estado no solo cuidan el desempeño de tu auto, sino también te brindan la confianza que necesitas para enfrentar cada camino. Regalar seguridad a través del mantenimiento de nuestras llantas es una forma de demostrar nuestro compromiso y amor con quienes nos acompañan a recorrer las rutas del país", agregó Carlos Mondragón, Gerente Sr de Market Insight and Application Engineering para Bridgestone Latinoamérica Norte.

A través de su valor "Emotion", del Bridgestone E8 Commitment, la compañía se compromete a inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo de la movilidad, al implementar soluciones de alta calidad que responden a las necesidades de hoy sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras.

Para conocer más acerca de Bridgestone y sus productos, visita: bridgestone.com.mx/

Cargando...
Load next