También del equipo Beta Portugal, João Vivas y Marco Correia han sido segundos en la categoría Open y Verdes2, respectivamente, mientras que Rita Vieira se ha proclamado primera en Senhoras. Por su parte, João Pedro Silva ha quedado segundo y Francisco Alvoeiro tercero en la Enduro CUP.
Además de los triunfos cosechados por sus pilotos, el Equipo Beta, calzando neumáticos Geomax Enduro y Mousses Dunlop, también está de enhorabuena porque se ha proclamado como fabricante vencedor del Campeonato en la categoría Absoluto y Élite 2, y segundo en categoría Open.
Gracias a su gran versatilidad, los neumáticos Geomax Enduro han ayudado a los pilotos del Equipo Beta a conseguir sus objetivos en carrera, cubriendo terrenos entre blandos e intermedios.