Las dos nuevas medidas del GT502 elegidas por el fabricante norteamericano, incorporan una estructura radial totalmente nueva. Están diseñados para adaptarse al carácter deportivo de la última Roadster con su suspensión dinámica y los componentes de frenado mejorados.
Para desarrollar este exclusivo equipamiento, Dunlop colaboró estrechamente con el equipo dedicado a la dinámica de los vehículos de Harley-Davidson. El neumático trasero incorpora una estructura con cinturón continuo (Jointless Belt, JBL) y un perfil muy exclusivo. Para optimizar el kilometraje y las prestaciones sobre mojado, el neumático lleva un compuesto de sílice enriquecido derivado de los neumáticos de última generación de Dunlop para el segmento Sport Touring.
Fotogalería
Dmitri Talboom, director de Producto para Motos de Dunlop EMEA dijo: "Para esta Roadster, Harley-Davidson ha establecido unos niveles muy altos con respecto a la estabilidad, la respuesta de la carretera, el confort en la conducción y el control en las curvas. Con el fin de lograr estos objetivos hemos trabajado juntos, desarrollando una estructura y compuesto completamente nuevos para estas medidas del GT502".
Las nuevas medidas del Dunlop GT502 ya están a la venta en los talleres que comercializan neumáticos Dunlop de moto en toda Europa.