Esto marca otro hito importante en la asociación estratégica entre ECARX y Lynk & Co, luego del reciente debut del SUV Lynk & Co 08 EM-P, el primer vehículo que se lanza con la solución completa de ECARX, incluida la cabina digital ECARX Antora 1000 Pro. plataforma informática. El ECARX Antora 1000 eleva la comodidad y seguridad de la cabina a nuevas alturas en el SUV Lynk & Co 06 EM-P, impulsando una pantalla de control central flotante de 14,6 pulgadas y un grupo de instrumentos TFT de 10,2 pulgadas para admitir una amplia gama de funciones interactivas y de inmersión. experiencias, desde navegación en línea y funciones de comando de voz hasta karaoke y deportes electrónicos.
El ECARX Antora 1000 presenta una especificación técnica que incluye:
- Mass El sistema en chip SE1000 de 7 nm de alto rendimiento para automoción, que proporciona 100 000 DMIPS (millones de instrucciones Dhrystone por segundo) de potencia informática y 900 G FLOPS (operaciones de punto flotante por segundo) de capacidad de representación gráfica a través de un multi -Motor informático heterogéneo y de núcleo y arquitectura de hardware eficiente sin virtualización. Esto obtuvo una puntuación de más de 500.000 en la prueba de rendimiento de evaluación comparativa de AnTuTu, aproximadamente un 20 % mejor que los procesadores comparables de sus pares.
- Una NPU (Unidad de procesamiento neuronal) programable de alto rendimiento y múltiples motores de aceleración capaces de realizar 8 TOPS (billones o tera de operaciones por segundo)
- Configurable a 16 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, lo que garantiza un rendimiento sólido
- Soluciones y certificaciones de seguridad funcional y seguridad de la información de nivel automotriz