Una larga vida útil gracias a su válvula de cerámica
La pistola Easy!Force está compuesta por una bola cerámica sellada, misma que resiste cualquier daño posible producido por las partículas, atributo que le proporciona una vida útil cinco veces mayor en comparación con las pistolas con válvula tradicional.
Este nuevo accesorio permite que, sin importar la posición en la que se realice el trabajo de limpieza, éste se haga de manera fácil y cómoda, disminuyendo al mínimo la fuerza empleada para accionar el gatillo y resaltando su atributo ergonómico el cual permite realizar todas las actividades de limpieza con alta presión.
Trabajar de forma segura ahora es posible.
El seguro en el gatillo de la nueva pistola Easy!Force, impide la activación involuntaria y le proporciona una función de máxima seguridad para su uso, sin dejar de lado, la comodidad de funcionamiento. Tan fácil como presionar el seguro del gatillo para activar el chorro de alta presión y soltarlo para detener su funcionamiento.
“Kärcher busca reafirmar su lugar como la marca líder en soluciones de limpieza mediante el lanzamiento de este nuevo accesorio para nuestra línea Professional, el cual estamos confiados, será un gran aliado a la hora de limpiar con alta presión. La presentación de Easy!Force apunta a reforzar nuestro compromiso hacia los consumidores, ofreciéndoles lo más innovador en cada uno de nuestros equipos, con la certeza de que con Kärcher tienen la garantía de contar con un equipo de última generación para sus necesidades diarias de limpieza", dijo Javier González, director general de Kärcher México
Es importante resaltar que al ser compatible con la línea Professional, disponible en México, se le puede sacar un mayor provecho a las labores de limpieza, mediante algunas opciones de adaptadores de conexión para utilizar equipos anteriores con esta nueva pistola Easy!Force de alta presión o viceversa, conectar los accesorios que se encuentran actualmente en el mercado, etcétera.