Ahora hay más noticias buenas para los pilotos de motocross: los neumáticos traseros Geomax MX32 y MX52 están disponibles también en nuevas medidas de 18 pulgadas.
“Hemos tenido una gran demanda por parte de pilotos que desean conseguir en 18 pulgadas las mismas prestaciones que en los Geomax MX de 19 pulgadas. Por ello hemos programado que los neumáticos de 18 pulgadas estén ya disponibles en enero de 2016” comentó Andy Marfleet, director de Marketing de Dunlop Moto, EMEA.
Nuevo nombre para el MX32
Como parte de la ampliación de esta gama hemos cambiado el nombre a los neumáticos Geomax MX32. A partir de ahora, el neumático de Dunlop Geomax MX32 pasa a ser el Geomax MX3S. La adición de la “S” significa que el neumático está diseñado para uso entre blando e intermedio. Sin embargo, sólo el nombre ha cambiado, se trata del mismo neumático que ha ganado numerosos campeonatos y que ahora está disponible para un mayor número de pilotos en los tamaños de 18 pulgadas”.
El Geomax MX52 estará disponible en 100/100-18 y 110/100-18 y además de estos tamaños también contaremos con el Geomax MX3S en 120/90-18. Ambos neumáticos cuentan con la misma tecnología que los ha convertido en favoritos entre los pilotos, tanto profesionales como amateurs, y ambos neumáticos han sido ganadores en carreras del Campeonato Mundial con diferentes marcas de motos incluidas KTM, Kawasaki y Honda.
El Geomax MX3S cubre terrenos entre blandos e intermedios mientras que el MX52 sobresale en condiciones del terreno entre intermedio y duro.
Agarre superior en una mayor variedad de terrenos, gracias al diseño de la banda, con tacos dentro de los tacos.
Manejabilidad mejorada y más durabilidad de los tacos por su mayor flexibilidad y menos desgarros mediante un diseño de carcasa hundida.
Mayor absorción de los golpes gracias al compuesto de goma con control de la amortiguación en los flancos y a la estructura de carcasa hundida que ayuda a evitar los rebotes, actuando como si fuera un componente de la suspensión de manera que el neumático pueda seguir mejor la superficie de la pista.
El diseño direccional del neumático delantero facilita un agarre mejorado y un tacto de la dirección mejorado.