En estos nueve meses la firma ha alcanzado una facturación de 1,174 millones de euros, un 43 por ciento más que en el mismo periodo de 2009, con un EBITDA (resultado bruto de explotación) de 147.2 millones, un 81 por ciento superior.
La compañía ha considerado que estos "excelentes resultados" vienen reforzados por el hecho de que entre octubre de 2009 y septiembre de 2010 ha superado el récord de facturación, EBITDA y beneficio de toda su historia, "volviendo a unos niveles de crecimiento tradicionales, previos a la crisis".
Esta evolución, según ha valorado la compañía en un comunicado, se ha debido, fundamentalmente, a la presencia en los mercados emergentes y a cierta recuperación europea, así como a la medidas adoptadas a lo largo de 2009, como la reducción de costos.
El presidente de la compañía, Antón Pradera, se ha mostrado convencido, mediante este comunicado, de que "estamos ante un nuevo escenario en el sector de automoción en el que sólo sobrevivirán las compañías que hayan sabido aprovechar sus fortalezas, y CIE Automotive está posicionada para ser uno de los principales actores del sector".