Axalta y Gordon tienen una larga historia que se inició a través del patrocinio de la compañía Chevrolet No. 24 de Hendrick Motorsports. Aunque Gordon anunció recientemente que el 2015 será su última temporada como piloto de tiempo completo en la Copa Sprint de NASCAR, Axalta seguirá patrocinando y siendo el proveedor oficial de pintura de Hendrick Motorsports.
"Después de 22 años, nuestra asociación con Jeff y Hendrick Motorsports es la relación más duradera dentro la historia de los equipos de carreras y patrocinios en la historia de NASCAR", dijo Shaver quien enfatizó “Como una compañía que se centra en ayudar a nuestros clientes a ganar y cumplir nuestras promesas, Jeff incorpora todo lo que Axalta representa, porque contempla su futuro fuera de un auto de carreras, vemos muchas áreas en las que podemos trabajar juntos".
A través de la nueva asociación, Gordon ofrecerá una visión única a los líderes globales de Axalta para el repintado automotriz, OEM, vehículos comerciales y negocios industriales. Él tendrá la oportunidad de contribuir directamente a las iniciativas para el desarrollo de estrategias globales específicas; incluyendo el establecimiento de metas, la ejecución, y el impulso de una cultura ganadora.
"Cuando empecé a pensar en lo que vendría para mí fuera de las carreras, encontré la oportunidad de utilizar otro conjunto de habilidades y descubrí cosas sobre mí, unas en las cuales no tenía tiempo para concentrarme", dijo Gordon. "Axalta ha sido un socio de confianza en toda mi carrera. No puedo pensar en un socio más perfecto para colaborar durante los siguientes años. Espero con ansias trabajar con Charlie y con su equipo", afirmó el famoso corredor de NASCAR. No es ajeno a un desafío, Gordon traerá increíble dirección, pasión y conocimientos valiosos en su nuevo rol en Axalta.
"Aunque estoy triste al ver que Jeff se alejó del desafío de las carreras, estoy encantado de verlo más involucrado con el negocio Axalta", dijo Nigel Budden, Vicepresidente de Axalta en América del Norte. "También estoy muy entusiasmado con las opciones que ofrecerá a nuestro negocio de pintura, en específico el repintado en América del Norte, así como el desarrollo y trabajo con Hendrick Motorsports en nuestro patrocinio".