Durante varias décadas Imron esmalte de poliuretano, ha sido el número uno en las preferencias de los fabricantes de camiones, autobuses, trenes y flotas comerciales. Imron cuenta con una excelente durabilidad, un desempeño excepcional en resistencia al grafiti, confiable protección ante la corrosión y resistencia a los productos químicos y a la intemperie. Dichas cualidades hacen de Imron uno de los recubrimientos ampliamente probados entre los fabricantes de vehículos comerciales.
“Estoy muy satisfecho con el lanzamiento a nivel global de la nueva imagen de Imron, la cual es sin duda una de las marcas de recubrimiento más reconocidas en la industria”, declaró Joseph Wood, vicepresidente de Recubrimientos de Vehículos Comerciales de Axalta. “La nueva imagen de Imron engloba sus cualidades. Además, es importante mencionar que este cambio se está dando en el marco del 150 aniversario de Axalta, donde estamos seguros que la nueva identidad de Imron, seguirá inspirando y fortaleciendo la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca durante tantos años”, aseguró Joseph Wood.
El nuevo logotipo de Imron incorpora tres elementos; un diamante, una carretera y un escudo, que cuando se combinan logran reflejar los atributos con los que Imron está posicionado en el mercado. El diamante representa la durabilidad y la resistencia de Imron. La carretera transmite los ambientes duros donde la marca se desempeña. Finalmente, el escudo proyecta la promesa de Imron para proteger a los autos, autobuses o trenes donde ha sido aplicada.
“A lo largo de cinco décadas Imron ha logrado brindar sorprendentes acabados para los fabricantes y propietarios de vehículos comerciales”, agregó Vanessa Navarro, directora global de Marketing en Axalta. “El nuevo logo ayudará nuestros clientes, a nivel mundial, a identificar y reconocer a la marca como un símbolo de calidad superior en acabados para sus vehículos”, concluyó Navarro.