Este portafolio cubre una amplia variedad de colores RAL en diferentes acabados, además de contar con los estrictos estándares Qualicoat 1, lo que significa una garantía de calidad para el cliente. Cabe destacar que los productos incluidos en esta colección están diseñados para reducir el consumo de energía, incrementar la productividad y reducir costos.
Isabel Alanís, directora del Segmento Industrial y Arquitectónico de Axalta Latinoamérica, destacó que al ser una tecnología en polvo no genera VOC’s o contaminantes nocivos, por lo que es amigable con el medio ambiente, lo cual es importante considerar para obtener el distintivo LEED en un proyecto arquitectónico.
"Estamos entusiasmados por presentar esta colección para nuestros clientes del segmento arquitectónico. En Axalta sabemos lo importante que es contar con una amplia variedad de colores con los que los arquitectos puedan crear obras de gran impacto, es por ello que en México y Centroamérica estamos impulsando este importante segmento dando a conocer algunos de los colores más utilizados en el mercado nacional y regional", agregó Isabel Alanís.
La colección arquitectónica de Alesta proporciona un alto nivel de libertad en el diseño, ajustándose a las preferencias estéticas individuales sin comprometer alguna de las propiedades funcionales, con la certeza de que los colores permanecerán al paso del tiempo y las obras lucirán espléndidas como cuando recién son construidas.