"Durante los próximos meses, Sánchez Mújica seguirá aportando su amplia experiencia a la organización, al brindar su apoyo y asesoría en materia jurídica. Adicionalmente, permanecerá como secretario del Consejo de Administración de la sociedad", indicó Vitro en un comunicado.
"En nombre de Vitro deseo agradecer a Alejandro por su valiosa contribución y compromiso, particularmente al encabezar la defensa y protección de los intereses de la empresa, los de nuestros empleados, proveedores, accionistas y socios de negocio, durante el proceso de reestructura que concluyó de manera definitiva en este año, permitiendo que Vitro se encuentre en una mejor posición para aprovechar las oportunidades que hoy se presentan”, expresó Adrián Sada Cueva, director general ejecutivo de Vitro.
Las áreas que actualmente él dirige pasarán a reportar a la Dirección General de Administración y Finanzas. Este cambio contribuirá a consolidar y optimizar la estructura organizacional, al ser más esbelta y a agilizar la toma de decisiones en beneficio de la organización.