ANGI Energy Systems inicia primera instalación de pruebas de repostaje de hidrógeno del Medio Oeste

ANGI Energy Systems inicia primera instalación de pruebas de repostaje de hidrógeno del Medio Oeste

ANGI Energy Systems (ANGI), una empresa de Vontier, ha anunciado la inauguración de su pionera instalación de pruebas de repostaje de hidrógeno de 4 millones de dólares, la primera de su tipo en el Medio Oeste.
ANGI Energy Systems abre nuevos caminos al iniciar la construcción de la primera instalación de pruebas de repostaje de hidrógeno del Medio Oeste 01 220324

ANGI Energy Systems , una empresa de Vontier (NYSE: VNT), inició ayer la construcción de su nueva instalación de pruebas de repostaje de hidrógeno de 4 millones de dólares: la primera de su tipo en el Medio Oeste. Hoy asistieron altos ejecutivos de ANGI y FASTECH, junto con miembros de la administración y la comunidad de Janesville y de Wisconsin en general.

ANGI, que tiene más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y mantenimiento de equipos de repostaje de gas natural comprimido (GNC) y gas natural renovable (GRN), lanzó su negocio de hidrógeno en 2022. Aprovechando su visión estratégica de proporcionar ANGI, una plataforma de reabastecimiento de combustible multienergía de extremo a extremo para el sector de flotas y transporte pesado, ha experimentado un crecimiento notable en los últimos tres años. Para respaldar la expansión estratégica continua, la nueva instalación será una piedra angular para la actividad de I+D y desempeñará un papel fundamental en las pruebas y la validación de sistemas y componentes de estaciones de servicio de hidrógeno, incluidas las pruebas funcionales de los protocolos de reabastecimiento de combustible SAE J2601 estandarizados a nivel mundial para hidrógeno gaseoso. .

La nueva instalación también mostrará la viabilidad del hidrógeno como fuente de energía sostenible y segura para reducir la intensidad de carbono de sectores difíciles de reducir, como el transporte y la industria. El transporte pesado se identifica como un uso de alto impacto para el hidrógeno limpio en la Estrategia y Hoja de Ruta Nacional de Hidrógeno Limpio de EE. UU. 1

La construcción de la nueva instalación de I+D
deberá completarse en julio de 2024. Una vez que la instalación esté en funcionamiento, comenzarán las pruebas de aceptación y las actividades de validación internas, con la aspiración de ponerla a disposición de empresas de terceros para que la utilicen en sus propios proyectos desde principios de 2026. ANGI también planea formar asociaciones con universidades locales para brindar oportunidades de aprendizaje, ayudando a construir una fuerza laboral altamente calificada en el Medio Oeste. Estos futuros expertos liderarán el diseño y desarrollo de la infraestructura de repostaje de hidrógeno para clientes no sólo en EE.UU. sino en todo el mundo.

Joel van Rensburg, presidente de ANGI, dijo: “Como pioneros en el sector de las energías alternativas, estamos inmensamente orgullosos de encabezar la revolución de la infraestructura del hidrógeno e impulsar un cambio significativo a largo plazo en el sector del transporte. Al iniciar hoy la construcción de nuestra nueva instalación de pruebas de reabastecimiento de hidrógeno, estamos dando el siguiente paso para acelerar el desarrollo y la validación de tecnologías bajas en carbono de próxima generación, forjar asociaciones estratégicas y fomentar una mayor inversión en la economía del hidrógeno. Estamos ansiosos por mostrar nuestra tecnología de reabastecimiento de hidrógeno, la mejor de su clase, como parte de nuestra plataforma completa de energías alternativas en la Advanced Clean Transportation Expo en Las Vegas en mayo”.

Dan McGill, presidente de FASTECH, dijo: “Tenemos más de 25 años de experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructura de suministro de energía para algunas de las empresas líderes del mundo, incluidas más de 35 estaciones de hidrógeno. Nuestro historial comprobado de calidad, innovación y, sobre todo, seguridad, nos convirtió en el socio ideal para ANGI en este nuevo y emocionante proyecto. Trabajando juntos estamos permitiendo no sólo la descarbonización de la industria del transporte, sino también construyendo el futuro del hidrógeno aquí en Wisconsin”.

De la fábrica al campo
ANGI también se está preparando para enviar y construir su primera estación de repostaje de hidrógeno (HRS) encargada por un cliente a Trillium Energy, que se instalará en Santa Clarita Transit este verano. Su solución HRS, que se basa en un diseño modular, ofrece sistemas flexibles y configurables de forma única con alta confiabilidad respaldados por una extensa red de técnicos de servicio y mantenimiento. La conectividad en la nube garantiza el mejor rendimiento y tiempo de actividad a través de monitoreo remoto, administración de energía y mantenimiento preventivo. Un HRS típico consta de un dispensador de hidrógeno, capacidades de compresión redundantes, un sistema de recirculación en el sitio, enfriadores y un panel de gestión de gas para controlar el flujo y la presión del gas dentro de la estación.

Cargando...
Load next