Marcas “Hit Aire” como presenta la chamarra modelo Motorrad distribuida por Hebotech con protección de bolsas de aire que se activan después de 0.3 segundos del impacto. Este sistema protege el cuello, coxis, pecho, espalda, cintura y laterales, además este sistema, cuenta con protección de alto impacto para codos y hombros. El tanque de CO2 que activa el sistema es lo único que se cambia después de un accidente, debido a la resistencia del material de esta chamarra.
Por su parte, Nexx presentan este año un casco doble propósito para motociclistas que viajan en carretera, ciudad y que además practican Cross o Enduro. El modelo XD1 está hecho con un triple compuesto de fibra de carbón, kevlar y fibra orgánica, su diseño permite las entradas de aire tanto superiores como frontales, micas anti rayos v, anti empañante y mica exterior, inferiores lavables y desmontables, además de un soporte para montar cámaras. En su conjunto logran disminuir los impactos y lesiones en un 30 por ciento más que en comparación con los cascos austeros.
El Packtack de la marca Cardosystems expuesto en el stand de Shuberth es la última generación de intercomunicadores que permite mantener a los grupos de motociclistas comunicados con un alcance de una milla en línea recta, con comando de voz de ocho personas y posibilidad de conexión vía Bluetooth para música y GPS.
“En el SIMM además de disfrutar de las exhibiciones deportivas, se tiene la oportunidad de acercarse y adquirir motocicletas, accesorios y refacciones de las marcas más importantes de la industria a nivel mundial en un solo lugar” finalizó Francisco Medina.
El SIMM mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 18 de octubre en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe.