El show de gran atractivo para los amantes de los autos “tuneados” y para toda la familia, tendrá en esta ocasión más de 200 súper autos modificados en exhibición. Al igual que en anteriores ediciones, los propietarios y profesionales del tuning podrán competir por premios en efectivo, en las categorías Top Pro, y Top Tuning. Además los visitantes votarán por “El Favorito del Público”.
Las competencias en el SITCA serán calificadas imparcial y profesionalmente por la representación en México de EMMA, European Mobile Media Association.
El área comercial contará con las más reconocidas marcas de equipamiento, accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada.
Gran variedad de espectáculos incluyendo shows musicales con Dj’s como Erich Ensastigue, Armand, Elena Ramírez, Ricardo Reyna. Además de la presentación de grupos como Los Elásticos (Banda Vive Latino 2011); Reakción (exitoso dueto de bailarines extremos y cantantes, especialistas en beatbox); Karkani Sound System y más.
Pista de drift con la presentación de Pancho Name, uno de los más reconocido pilotos de rally en México; desfile de autos con flamas y luz neón y el EMMA Party Time, competencia de potencia en sonido y animación del público.
Fotogalería








No pueden faltar las más atractivas chicas en atrevidos shows de car wash y camisetas mojadas.
Exhibición permanente de motocicletas tuneadas, bicicletas lowbikes y clubes de maketuning (autos y maquetas tuning a escala).
El Quinto Salón Internacional del Tuning y Car Audio, se llevará a cabo en las modernas instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, ubicado en Av. Carlos lazo esquina con Av. Javier Barros Sierra, Colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, al poniente de la ciudad de México.
Fechas y horarios:
• Viernes 8 de julio del 2011: 13:00 a 20:00 hrs.
• Sábado 9 de julio del 2011: 11:00 a 20:00 hrs.
• Domingo 10 de julio del 2011: 11:00 a 20:00 hrs.
El precio de entrada para adultos es de 120 pesos y de 70 pesos para niños menores de 12 años.