Con una expectativa de superar los 20,000 aficionados que se dieron cita en 2014, la dirección de turismo del municipio participó en las actividades de promoción del MXGP de León 2015.
La ocupación hotelera será uno de los puntos más beneficiados este fin de semana, donde se espera que 30,000 aficionados viajen desde distintos puntos de todo México y de otras partes del mundo para ver las carreras de las categorías MXGP y MX2.
Además que la participación de pilotos nacionales en las categorías de 85CC y de veteranos, también contribuye a una mayor cantidad de visitantes, que estarán generando la derrama económica para la ciudad de León y el Estado de Guanajuato y por su puesto incrementarán la ocpación hotelera.
Uno de los puntos más importantes para el turismo será la promoción televisiva que tendrá la ciudad de León, llegando a más de 170 países y 72 millones de personas que verán a Romain Febvre estrenar su título mundial de la MXGP en la pista de León.
Los miles de aficionados que llegarán al parque Metropolitano de León para el MXGP León podrán disfrutar de la zona de paddock y podrán convivir con los pilotos en el desfile que se realizará este viernes que va de Plaza mayor a Altacia.