Creada para conmemorar los 50 años de la V7, esta tercera entrega cuenta con mejoras en la arquitectura del marco, en el motor, equipamiento y tecnología para hacerla 10% más potente, más cómoda para el conductor y pasajero, eficiente en el uso del combustible y más dinámica en su manejo en curvas.
V7 es uno de los modelos más celebrados y conocidos modelos de Moto Guzzi. Esta fama mundial se debe a la habilidad de permanecer fiel a las expectativas y reputación de una marca tan legendaria como lo es Moto Guzzi. Desde 1967, año en el que las primeras unidades se vendieron en Italia, la V7 se convirtió en un pilar de la gama y en representante de la motocicleta italiana, destacando por su contenido y diseño de gran popularidad entre distintos públicos. Cincuenta años más tarde, Moto Guzzi introduce el tercer acto de un primer trabajo: la V7 III Stone. El reto al crear esta nueva versión de una motocicleta tan famosa, con tanta herencia y éxito, fue una de los más difíciles a los que se han enfrentado, considerando el hecho de que la V7, la más vendida desde 2009, funciona como modelo de entrada dedicado a hombres y mujeres, además de un público joven que busca ser dueño de la motocicleta más icónica de Mandello del Lario.
A pesar del aumento de potencia en un 10 por ciento gracias a la introducción de un nuevo motor, este no fue el principal objetivo de esta actualización. La tercera generación de la “siete cincuenta” de Mandello del Lario continuará como el modelo de entrada, fácil de conducir, con el peso y tamaño más contenido de su categoría, pero al mismo tiempo con un carácter auténtico y robusto, característico de todas las Moto Guzzi, del cual mucho proviene desde el motor V-Twin transversal.
“Estamos seguros que la Moto Guzzi V7 III Stone será un éxito rotundo en el mercado mexicano pues incorpora los mejores atributos de una marca con 96 años de tradición y legado -como es esta italiana- con equipamiento y tecnología de última generación que les dará a los conductores una experiencia gratificante sin importar la situación en la que se encuentre. Adicional a esto, nos es muy grato compartirles que antes que finalice el año, tendremos otras tres agencias Motoplex más en suelo mexicano que nos ayudarán a reforzar nuestra presencia en el mercado"; comentó Edgardo Arzate, director comercial de Piaggio México.
La Moto Guzzi V7 III Stone inicia ventas en México este noviembre de 2017 con un precio único de $209,500 pesos en tres colores: Nero Ruvido, Verde Camouflage y Giallo Energico. Estará disponible en todos los distribuidores Motoplex en México. Para más información, favor de dirigirse a la página www.motoguzzioficial.com.mx
La V7 III se encontrará en exhibición en Motoplex Santa Fe durante la celebración del Salón Internacional de la Motocicleta México 2017, a la cual el público podrá acceder con su boleto del SIMM. Piaggio México, además ofrecerá escuela de manejo para principiantes completamente gratuita durante el SIMM para quienes siempre han querido subirse a una motocicleta, todo esto de la mano de Vespa, la icónica marca italiana de scooters.