“Las motos son un show impresionante y en tierras potosinas creo que darán un espectáculo sensaciona, este deporte es mi pasión y en cada competencia pongo lo mejor de mí, a veces se logran los objetivos fijados pero también en ocasiones nos vamos con tristeza”, comentó Juan Pablo.
Rosas quien ya sabe lo que es pelear para el máximo galardón en virtud que hace algunas temporadas estuvo encabezando las posiciones durante algunas fechas, dijo que es hora de volver a ubicarse entre los mejores.
"La categoría es muy competitiva y eso no me preocupa porque ya pude demostrar que tengo condiciones para figurar entre los primeros, por trabajo no hemos parado y voy con todo al Tangamanga II", expresó.
Rosas comentó además que está listo para realizar unas buenas carreras lo que resta de la temporada y recuperar su nivel: "El campeonato de hace años no lo perdí por falta de condiciones, sino por un accidente y otros aspectos que ya pertenecen al pasado, ahora miro hacia adelante y como dije anteriormente quiero llevarme de San Luis Potosí un buen resultado".
En lo que se refiere a la categoría expresó que sin lugar a dudas es la que brinda lo mejor del motociclismo mexicano y que no hay dudas que el público potosino verá de pie las acciones de la misma, porque siempre andan al límite.