Join Contract Pons 40, la escudería capitaneada por Sito Pons, presenta su proyecto para la nueva categoría del Campeonato del Mundo de MotoGP, la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, con el doble subcampéon del Mundo de MotoGP, Sete Gibernau, como piloto.
Con motivo de las jornadas de test oficial que se están disputando en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, el Join Contract Pons 40, de la mano de su director, Sito Pons, y su piloto Sete Gibernau, junto a los socios fundadores de Join Contract, Oscar Nácher y Carlos Cercós, han atendido a los medios de comunicación e inaugurando así la nueva temporada.
Join Contract es una compañía española afincada precisamente en Valencia, especializada en el equipamiento integral de grandes instalaciones hoteleras a nivel nacional e internacional y da nombre y color principal al equipo.
La apuesta de Join Contract por el motociclismo se fundamenta en la similitud de valores y objetivos compartidos como son el sentimiento de equipo, la velocidad y apuesta por tecnologías de vanguardia.
La nueva categoría de MotoE es la primera competición de motos eléctricas reconocida por la FIM y dará el pistoletazo de salida en el próximo Gran Premio HJC Helmets Motorrad de Alemania, los días 5, 6 y 7 de Julio.
Sete Gibernau dijo: "Hoy al ver los nuevos colores del equipo he vuelto a sentir como ese sentimiento de ilusión y motivación recorría mi cuerpo. Desde luego, nunca pensé que volvería a participar en un campeonato de motos desde que me retiré, pero la vida siempre te guarda sorpresas y aquí estoy. Estoy agradecido a Sito por esta oportunidad y estoy haciendo de este nuevo reto en mi vida una nueva ilusión. Poder formar parte de esta nueva generación de motos eléctricas y colaborar en su desarrollo me motiva mucho y espero estar a la altura. Quiero agradecer el apoyo de las marcas que confían en el proyecto y estoy seguro que será un año divertido".
Sito Pons comentó: "Estoy muy satisfecho por presentar el nuevo proyecto para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE. Cuando apareció la nueva categoría teníamos claro que queríamos estar presentes. Sin duda alguna, las motos eléctricas están destinada a ser el futuro del motociclismo y poder formar parte desde el inicio nos enorgullece y apasiona, y no veo mejor opción que hacerlo con un piloto com Sete Gibernau. Sé de su capacidad, de su orgullo y de su pundonor y desde el momento que aceptó el compromiso de participar, tuve la certeza que está preparado y dará lo mejor de sí. Su experiencia y su capacidad es lo que hace ser la referencia en la categoría".
"También quiero aprovechar para dar la bienvenida al proyecto a un nuevo partner como Join Contract, que dará el nombre principal al equipo, junto al resto de partners que llevan acompañándonos durante tantos años. Gracias a todos ellos hoy nace este nuevo proyecto y sin duda, juntos disfrutaremos y celebraremos una temporada llena de éxitos".
Óscar Nacher, socio fundador de Join Contract, señaló: "Join Contract es una empresa que se dedica a la reforma integral de hoteles y nuestra apuesta por el motociclismo va unida al sentimiento de equipo, nuestro compromiso con el Medio Ambiente y las nuevas tecnologías. Estamos ante el futuro del motociclismo internacional y en Join Contract queríamos ser parte activa de ello".