La nueva distribuidora Península Harley-Davidson ubicada en: Calle 11 # 287 x 12B y 14, Comisaría Santa Gertrudis Copo en Mérida Yucatán, hace una cordial invitación a todos los motociclistas y público en general a que conozcan las nuevas instalaciones y productos de la agencia, en su Open House del 17 al 19 de febrero.
Este evento contó con la presencia de Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora de Yucatán y Angélica del Rosario Araujo Lara, presidenta Municipal de Mérida, así como Fausto López, director general de Harley-Davidson México, Mark Van Gendern Vicepresidente y director general para América Latina y directivos de Harley-Davidson Brasil.
"Hoy la motocicleta que es leyenda en los caminos del asfalto, llega a la tierra que es legendaria por sus caminos blancos. Somos el décimo mercado nacional en venta de motocicletas, lo que habla de una economía dinámica, que avanza y que bajo mi mandato va en perfecta ruta para crear los 100,000 empleos que me comprometí a hacer realidad”, afirmó la mandataria estatal.
Fausto López comentó: “Para Harley-Davidson, la apertura de varias distribuidoras en el territorio mexicano, ha sido reflejo de la gran aceptación y pasión de la marca por parte del mercado de nuestro país”, a su vez recalcó: “nos es grato continuar con este crecimiento y seguir consolidando las necesidades de los clientes, ahora en el sureste mexicano”.
El director general de Península de la firma, Ricardo Rangel resaltó la seguridad de Yucatán como uno de los puntos trascendentales para instalarse en nuestro estado donde además, detalló, existen grandes clientes de sus productos.
De acuerdo con lo informado, en Yucatán hay 69 motocicletas de la marca y a la fecha ya aseguraron la venta de 27 motos más, por lo que confió en el éxito de la nueva agencia, desde donde se distribuirán productos a estados como Campeche, Tabasco y Chiapas.
Finalmente, a la celebración de la marca asistió Elohim Corona de Moderatto, quien además de disfrutar del evento compró su Harley-Davidson en la inauguración.