Este año el Love Ride contará con la participación de un gran elenco, entre los que destacan: Banda Machos, El Gran Silencio, Kinky, Victor García y otros cuatro grupos invitados, el evento contará con la conducción de Israel Jaitovich. Además todas las utilidades generadas por el concierto serán donadas a “Una Nueva Esperanza, A.B.P”, asociación que ha ayudado a más de 600 niños con cáncer provenientes de la Sierra de Puebla y los estados vecinos desde el año de 1999.
Los organizadores del evento son Harley-Davidson Puebla, CiberlexMedia y Grupo BMC, quienes esperan la participación de más de 8,000 asistentes, 2,500 personas el día previo en el Open House de 19 estados del país, 2,000 motociclistas en el desfile y 30,000 espectadores en el recorrido por la ciudad.
Fausto López, director general de Harley-Davidson de México comentó: “Ver a nuestros seguidores con toda esa pasión hacia la marca nos motiva a seguir mejorando y ofrecer lo mejor, es por ello que con el Love Ride, queremos aportar con nuestro granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan, es un esfuerzo conjunto de nuestros seguidores, la marca y los amigos que nos apoyan con su talento, esto no sería posible sin ninguno de ellos”.
Por su parte, Arturo Ruiz, director de Harley-Davidson Puebla expresó: “En Harley-Davidson Puebla, estamos muy orgullosos y felices, porque como cada año retribuimos a la sociedad un poco de lo que nos regala la gente cada día con sus experiencias, estamos agradecidos por darnos la oportunidad de ayudar a nuestra manera, a los pequeños que lo necesitan”.