Eric Granado ha definido su futuro a corto plazo. Después de ser uno de los pilotos punteros en la primera temporada de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, el brasileño volverá a aspirar al título en 2020 tras anunciarse su renovación por Avintia Esponsorama Racing por una temporada.
El joven piloto de Sao Paulo, de 23 años, tendrá como claro objetivo pelear por la corona de la nueva competición eléctrica en 2020, después de su sobrada experiencia en Moto3 y Moto2 y a la espera de volver a tener una oportunidad en otra categoría en el futuro a medio plazo.
El anuncio de la renovación de Granado se oficializó por parte de Avintia Esponsorama Racing el pasado jueves y el propio piloto no escondió su satisfacción por seguir vinculado a un proyecto en ciernes que puede permitirle seguir creciendo como profesional dada su juventud.
"Estoy muy contento de seguir con Avintia un año más", comentó, antes de mostrar su confianza por rendir al máximo nivel la próxima temporada. "Me ha gustado mucho el trabajo que hemos hecho hasta ahora en MotoE. Por desgracia, por varias razones, los resultados no estuvieron ahí, pero estoy convencido de que tendremos una gran temporada 2020", sentenció.