Durante la Semana Internacional de la Moto, Harley-Davidson participó con el único stand interactivo del evento, en el cual una gran cantidad de apasionados por las motocicletas y la marca conocieron las novedades y convivieron de cerca con las guapas edecanes y productos Harley-Davidson.
Los motociclistas pudieron probar el dinamómetro Jumpstart Harley-Davidson, único en México, haciendo sentir al público la experiencia de acelerar, frenar y cambiar velocidades de una motocicleta como si estuvieran en el camino. También, durante su paso por el stand de H-D, los visitantes tuvieron la oportunidad de probar la motocicleta Iron 883, característica por su buena respuesta al manejo, cuenta con un suave control del clutch y trasmisión resistente, con lo que ofrece una gran energía a la escena citadina.
“Estar presentes en esta edición de la Semana Internacional de Moto es muy importante para la marca ya que podemos acercarnos a nuestros clientes y compartir con ellos el amor por las motos y del mismo modo, nos nutrimos de las experiencias y anécdotas de todos los participantes del evento” comentó Francisco Montes, Director de Mercadotecnia Harley-Davidson México.