Los 30 conductores, naturales de la India, fueron seleccionados a través de un concurso por internet y han tenido la suerte de pilotar junto al tres veces campeón de MotoGP.
Jorge Lorenzo visitará en los siguientes días la ONG Fundación Vicente Ferrer, con la que ha iniciado una nueva colaboración benéfica.
Jorge Lorenzo comentó: "La primera vez que vine aquí fue en 2012 entonces esta es la segunda vez que vengo. Básicamente he hecho 6 vueltas, parando cada dos vueltas para liderar cada vez a un grupo distinto. Hemos defraudado dl momento, iba mirando hacía atrás para vigilar y que no se caigan y he intentado no ir demasiado rápido; pero al final te vas animando y das más gas. El mercado de la India es muy importante para Yamaha así que es muy importante estar aquí. Esperemos que esto se vaya animando y que los dueños del circuito con los organizadores del Campeonato del Mundo de MotoGP lleguen a un acuerdo porque sería muy importante traer MotoGP a la India y que tanta gente viese nuestro espectáculo".