Street Tracker
Basado en las motocicletas de carreras de Dirt Track, estos modelos conservan la esencia de las profesionales, pero adaptadas para utilizarlas en la calle. Una gran opción para añadir neumáticos "agresivos", asiento monoplaza y alargado, faro redondo y un chasis ancho de cuna.
Bobber
Creado en la década de 1940, este estilo de origen americano, lo iniciaron soldados, tras la Segunda Guerra Mundial. Se les suele quitar todas las piezas que "sobran" o nos son esenciales para avanzar, se pueden hacer muy bajas, largas, de un solo asiento y con neumáticos anchos.
Chopper
Es un tipo de motocicleta muy parecida a las Bobbers, con la excepción de que se les añade elementos mucho más exagerados y llamativos, se les puede quitar más piezas, y su principal característica es el estilo de conducción, con las horquillas delanteras muy largas, manillares altos, asientos únicos y en especial, la llanta trasera muy ancha, incluso en ocasiones se llega a adaptar la de un auto pequeño.
Rat Bikes
Las favoritas de muchos. Estas motocicletas se customizan con un aspecto viejo y descuidado, están repletas de piezas que pueden parecer "oxidadas" o sin mantenimiento. Se busca crear una moto que se desempeñe a la perfección, pero con la apariencia de haber sido sacada de un deshuesadero.
Han cobrado popularidad recientemente, debido a que a diversas celebridades se les ha visto usándolas.
Cafe Racer
Es un estilo creado en Inglaterra. Lucen bien con escapes tipo trompeta, estribos para los pies hacia atrás y manubrios a la altura del depósito. Además de un chasis de cuna, el cual modifican para reducir el peso y mejorar el rendimiento, con la intención de que el piloto adopte una postura más aerodinámica.