Queda poco más de una semana para el primer Test Oficial de MotoGP de 2022 en Malasia, y HRC está trabajando duro para asegurarse de tener todos los recursos disponibles listos para ir a Sepang. Mientras que los pilotos Marc Márquez y Pol Espargaró (Repsol Honda Team) tienen que esperar para entrar en acción, Stefan Bradl ya disfruta de rodaje en pista.
El piloto de pruebas de Honda se ha unido al Test de WorldSBK en Jerez, pilotando la RC213V, mientras el fabricante japonés espera obtener más información que podría ser fundamental en sus planes de test de la próxima semana. Bradl ha pasado dos días en el sur de España, y el Test de WorldSBK concluirá este jueves. A continuación, el alemán partirá hacia Malasia, donde se espera que participe en el Shakedown de MotoGP previo al Test Oficial, que comenzará el lunes 31 de enero.
El Test propiamente dicho, de dos jornadas, arrancará el sábado 5 de febrero y permitirá a los aficionados ver a los cuatro pilotos a tiempo completo de Honda, además de Bradl, en acción sobre la máquina 2022-spec. Se trata de un par de días cruciales en Asia para HRC, tras unos informes iniciales positivos sobre la nueva moto, pero queda por ver si es lo suficientemente buena como para volver a competir con regularidad en lo más alto codeándose con los más rápidos de la parrilla.
En motogp.com podrás seguir las evoluciones de todos los pilotos de Honda en el Test de Sepang, con reportajes diarios, entrevistas y amplios resúmenes para que no te pierdas ningún detalle de toda la acción.