De esta manera la marca pudo aprovechar la presencia de los verdaderos apasionados a las motociclistas para que conocieran sus jeans, los cuales por sus especificaciones técnicas son los que ofrecen la mayor protección para los usuarios de motos en el creciente mercado mexicano.
Dubanok Onoff, reconocido biker mexicano y embajador de esta marca en nuestro país, informó que Black Label Biker tiene el firme objetivo de cumplir con una fuerte exigencia de los motociclistas en México que es tener más seguridad y más comodidad,
Explicó que la tecnología de protección de Black Label Biker es única, desarrollada en sus protecciones por DuPont, además de que estos jeans son de alta calidad, ya que están confeccionados con una mezclilla que estira y está diseñada para que un biker pueda rodar por muchas horas sin ninguna incomodidad, al tiempo que conduzca con la tranquilidad de que ante un percance pueda evitar daños graves.
Los jeans de Black Label Biker tienen los refuerzos de Kevlar by Dupont en las áreas de glúteos y rodillas, así como protecciones certificadas, que los convierten en los jeans más eficientes para conductores de motocicletas que puede haber hoy en día en el mercado mexicano.
En materia de comodidad, esta marca ofrece unos jeans que poseen un área especial de dispersión de calor para altas temperaturas, así como cuatro
Fotogalería
ventilaciones, por lo que permiten rodar mucho más fresco y por más horas con toda comodidad.
Ante los clientes que se dieron cita en el stand 929 de DMoto en esta exposición pudieron conocer la tecnología anti cortes y anti corrosión que garantiza seguridad absoluta de estos jeans.
Dubanok aseguró que los jeans de Black Label Biker ha sido probados por más de 30.000 kms en condiciones extremas que van desde los 45c a los -15c, antes de ser lanzados al mercado.
Cabe decir que estos jeans no sólo se encuentran en el mercado mexicano, sino que se comercializan también en Colombia e incluso en Estados Unidos.
En México la firma tiene algunos puntos de venta en la capital del país, fundamentalmente tiendas en donde se comercializan productos para motociclistas.
Los jeans de Black Label Biker han comenzado a tener una mayor presencia entre los bikers mexicanos que han valorado la seguridad y comodidad que les ofrecen, especialmente cuando se llevan a cabo trayectos largos y cuando hacen uso de sus motocicletas en grandes urbes con intenso tránsito vial.
Finalmente el reconocido motociclista llevó a cabo una serie de videos para mostrar diversas partes de Expo Moto 2017, la cual se llevó a cabo sobre una superficie de 15,000 metros de exhibición y tuvo la presencia de 600 marcas ligadas al mundo de las motocicletas.
Asimismo Dubanok exhibió a la famosa motocicleta “La Negra Tomasa” que lo ha acompañado en sus diversas travesías por carretera desde México a Alaska y por toda Europa, entre otras.