“Volver a Misano y es bonito después de la última carrera que vivimos allí y que terminamos en el podio", recuerda Arón Canet, que ya estuvo en el podio en la primera cita aunque llegó a ser líder de la carrera.
Arón Canet afirma en la nota de prensa del equipo: "Ahora contamos ya con información, e iremos de menos a más, viendo las condiciones de la pista y disfrutando de un nuevo fin de semana de competencia”.
Su compañero de equipo, Albert Arenas, que el pasado año peleo dos veces por el podio en el circuito de la ribera del Adriático, asegura afrontar la cita de Emilia Romaña "con ilusión y muchas ganas en un circuito que me gusta y donde ya hemos corrido este año".
"La experiencia seguro que nos ayudará, sobre todo en los primeros libres y después de una temporada de aprendizaje, en estas tres últimas carreras quiero extraer lo mejor de mí, con todo lo que hemos aprendido y aplicado pues tenemos una base de trabajo sólida y buscaremos disfrutar mucho en este final de temporada”, aseguró el campeón del mundo de Moto3 en 2020.