Aceites Harley-Davidson, desarrollados, probados y demostrados en el mundo real

Aceites Harley-Davidson, desarrollados, probados y demostrados en el mundo real

Harley-Davidson destaca los aceites desarrollados por la marca, por contener aditivos propios que les confieren calidades específicas necesarias para satisfacer las exigencias del motor de su Harley.

Su diseño V-Twin de bajas revoluciones, refrigerado por aire y gran desplazamiento brinda unas características de rendimiento exclusivas, al tiempo que transmite exigencias únicas en sus lubricantes.

Los aditivos H-D contienen un equilibrio preciso de agentes dispersantes, detergentes de metal, componentes antidesgaste, antioxidantes, antiespumantes, así como inhibidores de la corrosión y el óxido que diferencia el aceite H-D de las demás marcas.
 
El aceite H-D ofrece la mejor protección y rendimiento, gracias a algunas de sus características que son:

- Reduce la fricción y el calor.
- Reduce el desgaste por la fricción entre los metales.
- Reduce el ácido del motor para impedir la corrosión.
- Mantiene constante el grosor de la película de aceite.
- Impide la formación de burbujas de aire.
- Elimina el hollín.
- Inhibe y dispersa los sedimentos y el barniz en el filtro del aire.
- Neutraliza los ácidos creados por el proceso de combustión.

Los aceites originales diseñados por Harley-Davidson son los únicos que se desarrollan, formulan, mezclan y prueban exclusivamente para su motocicleta Harley-Davidson.

Los ingenieros de H-D, que comprenden las necesidades básicas del motor, formularon el aceite H-D para satisfacer todas sus exigencias exclusivas, como el mantenimiento de la estabilidad del aceite en intervalos de altas temperaturas habituales en los motores refrigerados por aire y mantener la viscosidad en cargas pesadas cuando se conduce con pasajero.
 
Después de las pruebas de laboratorio, el aceite Harley-Davidson se comprueba de nuevo en situaciones de conducción del mundo real y en condiciones extremas, como el calor del desierto, las continuas paradas y arranques en las grandes ciudades, las grandes altitudes, con carga completa y en pistas de pruebas de gran exigencia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next