En rueda de prensa, el funcionario hizo el anuncio oficial del evento organizado por el Issstezac y el club K-Brass, en el que esperan la participación de 150 pilotos zacatecanos y provenientes de estados vecinos, quienes serán recibidos, junto con sus familias en el hotel Paraíso Caxcán, en San Miguel Apozol.
Martínez Muñoz agradeció la colaboración y apoyo del Ejército mexicano, la Policía Federal, Seguridad Vial y policía municipal de Apozol, así como Protección Civil, lo que garantiza la seguridad de todos los participantes y sus familias.
Por su parte, Manuel Moreno, subsecretario de Turismo, destacó que eventos como la Jeepeada Ruta Paraíso 2018 permiten diversificar el turismo al interior de la entidad.
A su vez, Edgar Alonso Talamantes, representante del club K-Brass, expuso los datos técnicos de la ruta, que recorrerá paisajes extraordinarios para el disfrute y convivencia de los pilotos a bordo de unidades todo terreno.
Finalmente, Galo Borrego, representante de la casa de los vehículos Jeep, invitó a los propietarios de un vehículo todo terreno y quienes gusten de la aventura al aire libre, a que participen en este evento.