Siguen descuentos para ponerse al corriente en el pago de control vehicular en Coahuila

Siguen descuentos para ponerse al corriente en el pago de control vehicular en Coahuila

La Administración Fiscal hizo un nuevo llamado a los ciudadanos, para que acudan a poner en orden los documentos de sus vehículos y aprovechen los estímulos que se ofrecen durante el mes de agosto.

No obstante que ha habido una buena respuesta de la ciudadanía para ponerse al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular, aún hay una gran cantidad de personas que no han acudido a realizar sus trámites, informó Ismael Ramos Flores, administrador fiscal general del estado de Coahuila.

Por tal motivo, hizo un nuevo llamado para que los ciudadanos acudan a las oficinas a poner en orden sus documentos y aprovechen los estímulos que se ofrecen y que van del 80 al 50 por ciento para los que adeudan tenencias del 2008 al 2011.

Para quienes tengan pendiente solamente los derechos de control vehicular del año en curso, pueden realizarlo mediante un convenio que se divide en parcialidades a liquidar en el mes de diciembre, añadió.

Dijo que el propósito del gobernador Rubén Moreira es proporcionar todas las facilidades posibles a los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente, por lo que también pueden realizar las bajas de propietario, las multas, recargos y gastos de ejecución sin ningún costo.

La idea es que todos los vehículos con residencia en Coahuila, tengan debidamente actualizados y pagados los derechos de control vehicular, que cuenten con sus placas, de tal manera que todo este proceso contribuya a garantizar el orden y la autenticidad de los vehículos que circulan por el territorio estatal.

Manifestó que quienes por algún motivo tengan su automóvil fuera de circulación por haber sido robado, este descompuesto, se encuentre en el taller o simplemente ya no sea de su propiedad, y que en los últimos cinco años no haya tenido ningún movimiento, puede tramitar su baja administrativa.

Dichos estímulos, solamente estarán vigentes durante el mes de agosto, por lo que los ciudadanos aún cuentan con alrededor de 13 días hábiles para aprovechar los descuentos y tener en regla y actualizados los documentos de sus vehículos, dijo finalmente Ramos Flores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next