Se pronostica mala calidad del aire en el Área Metropolitana de Monterrey

Se pronostica mala calidad del aire en el Área Metropolitana de Monterrey

El gobierno del estado de Nuevo León in formó que, la línea seca (división de aire seco y aire húmedo, que provoca intenso calor) en el norte del país, en interacción con la cercanía del frente frío No. 41, ocasionará el desarrollo de tormentas eléctricas con fuertes ráfagas de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Lo anterior, aunado a las diversas actividades que se realizan en el área metropolitana, ocasionará que se presente mala calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey durante el día de hoy y la mañana de este sábado 7 de abril.

Se recomienda a la población en general evitar realizar ejercicio y otras actividades al aire libre.

A grupos de personas sensibles se les sugiere mantenerse en interiores con puertas y ventanas cerradas.

Sugerimos mantenerse alerta a las recomendaciones que sean emitidas a través de las páginas oficiales del gobierno del estado y consultar continuamente la página aire.nl.gob.mx

Cargando...
Load next