Por lo anterior, las ocho delegaciones de la entidad, ubicadas en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, San Pablo del Monte, Tlaxcala, Zacatelco y Tlaxco mantienen su horario de atención al público, que es de 8:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm diariamente y hasta el día 31 de marzo, a fin de brindar un mejor servicio a los interesados.
Por ello, la Secte hizo un llamado a los propietarios de vehículos privados a que acudan a las delegaciones de la dependencia estatal a realizar sus pagos de tenencia y refrendo, ya que el plazo para ponerse al corriente de esta obligación vence el próximo 31 de marzo.
El exhorto que hace la dependencia estatal a los propietarios de vehículos que pagan tenencia federal, es que se presenten a realizar sus trámites en tiempo y forma, ya que los plazos son fijados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de no cumplir con ello, no podrán gozar del beneficio de condonación multas y recargos por el pago de la tenencia.
Cabe recordar que las delegaciones de la Secte están ubicadas en Tlaxcala en Boulevard Guillermo Valle Número 66, plaza Tlaxcala Inn, locales 5 y 6 del módulo “B”; Apizaco, Hidalgo número 412, altos; Tlaxco, Francisco I. Madero número 70, pasaje San Felipe interior 3.
También en Calpulalpan, avenida Vicente Guerrero número10-A, colonia centro; San Pablo del Monte, Xicohténcatl número 2, esquina con Benito Juárez en el barrio de Jesús; Chiautempan, avenida Antonio Díaz Varela, número 127, local 21, Plaza Diamante; Huamantla, Avenida Hidalgo