Recibe el gobernador de Querétaro a participantes de la Carrera Panamericana

Recibe el gobernador de Querétaro a participantes de la Carrera Panamericana

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán, recibieron ayer a los pilotos de la Carrera Panamericana, que este domingo llegó a Querétaro proveniente de la ciudad de Puebla.

Durante este acto, efectuado en el Jardín Zenea, Calzada Rovirosa y el presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregaron las medallas a los primeros lugares de esta carrera, que partirá el día de mañana a la ciudad de Morelia, Michoacán.

Estuvieron presentes también, el secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz; el Director de la carrera, Víctor Segura y el Piloto, Jo Ramírez, entre otros.

Jo y Beto Cruz superan fallas y marchan terceros en el Día 3 de la Panamericana

De Puebla a Querétaro ha sido la jornada del Día 3 de La Carrera Panamericana 2010 con 607,770 kilómetros de distancia recorrida, lapso en el que la dupla de JO Ramírez y Beto Cruz lograron superar fallas del motor de su auto Telmex 257, un Volvo de 1960 c.c. y 180 caballos de fuerza que participa en la categoría Histórica A Plus.

Con todo y las fallas, Jo Ramírez y Beto Cruz superaron retos como el del Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo, que ha sido una de las etapas más difíciles para las tripulaciones panamericanas; de hecho, fue aquí donde se reportaron varios incidentes, aunque afortunadamente sin nada de qué lamentarse.

Y esa perseverancia que ha mostrado la dupla Telmex los mantiene en la pelea de su categoría, en la que extraoficialmente marchan en la tercera posición y en la cual buscan pelear la victoria en los próximos días de esta 23 Carrera Panamericana en su época moderna.

"La verdad es que tuvimos la suerte a nuestro favor, porque hoy el auto sufrió en serio con el motor, al parecer con problemas de carburación, que nos mantuvieron sumamente nerviosos en los recorridos", manifestó el querido y popular JO.

"Pero nos mantuvimos, y en los servicios se nos brindó soluciones muy temporales, como para llegar al próximo punto de auxilio; sin embargo, como dije, jamás nos pasó por la mente abandonar y seguiremos insistiendo", puntualizó JO.

"Por otra parte, en esta noche en Querétaro, el auto ya está en manos de nuestros mecánicos y esperemos que encuentren el remedio para mañana poder salir a pelear con todo de aquí de Querétaro a la ciudad de Morelia, durante otros 435 kilómetros. Pero lo seguro es que por nosotros no quedará", sentenció el ex hombre de McLaren de F1. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next