Profeco informa sobre llamado a revisión de Dodge

Profeco informa sobre llamado a revisión de Dodge

FCA México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comunica de la acción preventiva de servicio dirigida a 53,780 vehículos modelo Dodge Journey años 2011 al 2015, en virtud de que el arnés de cableado del volante de la dirección podría atorarse entre una lengüeta que hay en la tapa trasera del volante y el borde de la placa del claxón. El arnés de cables podría rozar el aislamiento de los cables creando un corto circuito lo que podría provocar un despliegue inadvertido de la bolsa de aire del conductor.

Por tal motivo, FCA México indicó que para prevenir esta condición no deseada es necesario inspeccionar el arnés de cables del volante y reparar o reemplazar según sea necesario, instalar fundas protectoras en el arnés de cables del volante para evitar que estos se desgasten.

Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y no generan ningún costo para el consumidor y se precisan aproximadamente 2 horas por vehículo para la reparación.

Profeco recomendó a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con FCA México a través de los siguientes datos de contacto con la finalidad de programar la revisión preventiva en los vehículos afectados:

- Vía telefónica ante el Centro de Atención a Clientes de FCA México al teléfono: 5081-7568 en la Ciudad de México y zona metropolitana o al 01- 800-5051-300 larga distancia sin costo del resto del país.

- Vía correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fcagroup.com

La Red de Distribuidores Autorizados de FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente alerta rápida y preparada para atender este proceso a todos los consumidores involucrados, sin que generen ningún costo para el consumidor.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a FCA México a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Profeco señaló que estará alerta al cumplimiento de esta acción de servicio por parte de la empresa FCA México y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next