Participaron cerca de 200 “bikers” de 19 estados del país, quienes tuvieron la oportunidad de “rodar” a lo largo y ancho de la entidad en su visita a la Reserva de la Biósfera El Cielo en Gómez Farías y playa La Pesca en Soto la Marina, donde disfrutaron de la gastronomía local y los imponentes paisajes que brindan las carreteras del estado.
“Hay muchas cosas qué conocer en Tamaulipas, no había tenido la oportunidad de conocer. Muy bonitos los paisajes, la carretera, la Biósfera El Cielo, muy bonita”, señaló el representativo de Puebla.
Fotogalería
“Estamos encantados por cómo nos recibieron, la seguridad que tienen, estamos encantados”, recalcó uno de los participantes.
Para los locales, eventos de esta naturaleza son una oportunidad para demostrar al país que “Tamaulipas es mucho más que noticias negativas, todos los días los tamaulipecos nos levantamos a trabajar para sacar adelante al estado”.
La “rodada” llevada a cabo por Motorrad Federación México en Tamaulipas y sus destinos representó para los cerca de 200 motociclistas, en su conjunto, más de 125,00 kilómetros de recorrido por las carreteras de la entidad.
Su presencia en el estado también generó un impacto positivo en la economía regional, la cual se benefició con una derrama económica de casi 800,000 pesos tan solo por el consumo de combustibles, hospedaje y alimentación.