Desde temprana hora amantes de los ‘vochos’ provenientes de diversos lugares de la República Mexicana llegaron a las instalaciones de este recinto de exposiciones de gran formato, para exhibir, vender, comprar o admirar, diversos objetos relacionados con estos vehículos de singulares características.
Por tercer año consecutivo el Parque Guanajuato Bicentenario es la sede de la edición “Vochofiesta”, y este año fue la número 19, donde se congregaron 940 vehículos y 10,554 personas, que dejaron una derrama de casi 242,000 pesos tan sólo en taquilla.
En esta fiesta de ambiente familiar que nació en 1998, los visitantes pudieron disfrutar de la exhibición, música, destapes, una carrera ecológica, presentación de autos a escala y muchas cosas más que amenizaron el día.
Y para admirar estas bellezas automotrices los visitantes sólo pagaron el acceso al Parque de 25 pesos adultos y 10 pesos niños y adultos mayores, que también incluyó la diversidad museográfica del recinto como las exhibiciones El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, México un Paseo por la historia, entre otras.
El recinto también ofreció diversión para compartir con familia y amigos en el área lúdica; lugar donde realizaron actividades deportivas como futbol, basquetbol y béisbol, además de recorrer y descifrar un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial.