A través de un video difundido en su cuenta de Twitter @López Obrador, dijo que los mexicanos tienen que unirse, reconciliarse para sacar adelante a México y llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pulbica del país.
Por ello, dijo, invitó a desayunar a José Antonio Meade, a quien calificó como una persona "decente, buena y honorable", pues "el 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y deserme que me fuera bien porque de esta manera le va ir bien al país".
A su vez, Meade Kuribreña agradeció la invitación y el que lo haya recibido en su casa y reiteró lo que le dijo en la llamada telefónica del 1 de julio: “desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va ir muy bien. muchas gracias, mucha suerte”.
"El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar. Hoy nos reunimos", escribió López Obrador.
Meade agradece oportunidad de conversar con López Obrador
El excandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció a Andrés Manuel López Obrador por la invitación a su casa y la reunión que sostuvieron.
“Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de éxitos”, publicó en su cuenta de Twitter.
Previamente en un video publicado por López Obrador, Meade Kuribreña agradeció al tabasqueño por haberlo recibido en su casa y le deseó la mejor de las suertes, porque “sabiendo que en su éxito está el éxito del país”.
En tanto, el ganador de la elección presidencial refirió que el 1 de julio, José Antonio Meade fue el primero en reconocer que habían triunfado y le deseó que le fuera bien “porque esta manera le va a ir bien al país”.
“Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, apuntó López Obrador.