Inicia la construcción de la planta de Hanwa Steel Mexicana en Guanajuato

Inicia la construcción de la planta de Hanwa Steel Mexicana en Guanajuato

Con una inversión de 40 millones de dólares y la generación de 150 empleos, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, encabezó ayer la ceremonia de inicio de la construcción de la planta japonesa Hanwa Steel Mexicana.

Esta empresa dedicada a la fabricación de láminas para estampados de vehículos se suma a la creciente industria que se instala en Guanajuato y que busca consolidar al clúster automotriz más grande e importante de América Latina, afirmó el Mandatario Estatal.

Con esta inversión, Guanajuato reafirma su vocación de servicio y el impulso que se brinda a los polígonos industriales que generan progreso, desarrollo y competitividad a la entidad.

Acompañado del director general de Hanwa Steel, Tadahiko Kaida; el presidente de Hanwa Steel Mexicana, Masaaki Nakayama y el representante de la constructora Shimizo, Kazuo Nakamoto, el Ejecutivo aseguró que en el Estado se tienen las condiciones necesarias para que ésta y cualquier empresa nazca y se desarrolle con éxito.

El presidente de Hanwa Steel, Tadahiko Kaida, informó que de 17 plantas que existen de esta empresa, la mayoría en Japón y los países asiáticos, la de Apaseo el Grande será la más grande del continente americano.

"Nuestras instalaciones están siendo dotadas con la mayor tecnología en seguridad y calidad. Nuestro personal será capaz de dar a nuestros clientes el mejor trato para lograr ser una de las empresas más competitivas en el mercado nacional e internacional, ofreciendo los mejores precios con la mejor calidad posible".

Al respecto, el presidente de Hanwa Steel Mexicana, Masaaki Nakayama, recalcó que Guanajuato fue escogido por esta empresa debido a la fuerte política en atracción de inversiones, la creación de parques industriales, la mano de obra de calidad y la seguridad que se tiene en Guanajuato.

Hanwa Steel Mexicana iniciará operaciones en 2015 y su principal política es dar prioridad a la seguridad de sus empleados y, posteriormente, a la calidad de sus productos y eficiencia en los procesos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next