Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, afirmó que Tamaulipas es un estado propicio para la inversión extranjera y el desarrollo de las empresas, es por ello que Toyoda Gosei decidió consolidar varias de sus operaciones importantes en Matamoros, aunado al fuerte impulso y facilidades que el Gobernador Egidio Torre Cantú brinda a las nuevas inversiones se generan sinergias que concluyen con resultados exitosos.
En su mensaje la secretaria agradeció la confianza de los empresarios, pues "al invertir en Matamoros se construye un estado fuerte y competitivo, el Tamaulipas que todos queremos".
Por su parte, Atsushi Goto, presidente de Toyoda Gosei, destacó las ventajas competitivas de Tamaulipas, primero por su cercanía con la frontera y con uno de los mercados más importantes del mundo, además los medios de comunicación terrestre, aéreo, portuaria, la infraestructura instalada, pero sobre todo la calidad de su gente, bien preparada y con dominio del inglés, así como también hay una cultura del trabajo arraigada.
Toyoda Gosei Rubber México es una empresa del ramo de la manufactura que fabrica mangueras de hule. Se estableció en Matamoros hace cuatro años con una planta y este viernes inauguró su segunda planta, también en Matamoros.