Dicha empresa originaria de los Países Bajos se dedicada a la elaboración de componentes automotrices, contando con un alcance global que le permite atender la demanda de sus clientes con calidad y eficacia.
En este marco, el mandatario estatal agradeció la confianza de los directivos por expandir su empresa en tierras queretanas, en donde señaló, se coadyuvará por un crecimiento conjunto.
“Tenemos un estado que da certeza a las inversiones (…) ofrecemos paz laboral, paz social y calidad de vida. Un estado que al mes de enero de 2019, mantiene el liderazgo como segundo lugar nacional en crecimiento del empleo”, expresó.
Domínguez Servién destacó que con el crecimiento de la empresa, la economía y el desarrollo familiar de las y los queretanos se ve beneficiada a través de la generación de nuevas fuentes de trabajo.
“Hoy su presencia toma fuerza en Querétaro (…) con una inversión de 358.8 millones de pesos, esto robustece así el capital de los Países Bajos en nuestra entidad, representado por 40 empresas”, explicó.
El jefe del Poder Ejecutivo también informó que la consultora KPMG coloca a Querétaro como la entidad más atractiva de todo el país para invertir hacia los próximos 3 años. Este dato –dijo- da certeza a las empresas e inversionistas de todo el mundo para iniciar operaciones en el estado.
Asimismo, mencionó que en lo que va de la actual administración se han captado más de 3,000 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa.
En su intervención, el gerente Global de Operaciones Visscher Caravelle, Jacko Van der Stege reconoció el apoyo del gobierno del estado y declaró que la empresa tienen como principal objetivo crear un impacto positivo en la comunidad empresarial automotriz y en la vida de sus empleados.