Se trata de las rutas complementarias 37 vía 1, 123 vía 1, 13, 64 y la complementaria 3 de la troncal 19.
Entre los requisitos que cumplieron dichas rutas está el registro o actualización de los contratos de concesión o subrogación, derrotero actualizado y validado, plan operativo, propuesta técnica y económica, equipamiento de unidades, cromática y elementos de accesibilidad, contrato de recaudo y revisión de la Contraloría Ciudadana.
La C37-V1, antes identificada como la 614 Bosques de Tonalá, tiene su origen en la colonia Emiliano Zapata, en Tlaquepaque, y su destino a un costado del Hospicio Cabañas, en Guadalajara.
La C123-V1, anteriormente conocida como la 258, inicia su derrotero en Huentitán El Alto, en Guadalajara, y concluye en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.
Por su parte, la C-13, identificada como la 45 Alamedas, tiene su origen en la Colonia Jalisco cuarta sección en Tonalá y su destino en el cruce de las calles Prisciliano Sánchez y 8 de Julio en el centro de Guadalajara.
A su vez, la C64 antes conocida como la 27, empieza su recorrido en la colonia Arroyo Seco, en Tonalá, y termina en Santa María del Pueblito, en Zapopan.
Por último, la T19-C03, en el pasado conocida como la 78-C y que es complementaria de la Troncal 19, sale desde la colonia Jardines del Valle, en Zapopan y llega hasta San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.
Por lo anterior, estas cinco rutas del transporte público actualizarán la tarifa a 9.50 pesos, monto aprobado desde 2018 durante la pasada administración.
Para asegurar el correcto cumplimiento del modelo Mi Transporte, se solicita a los usuarios que ante cualquier anomalía con la ruta, la reporten al teléfono 38 19 24 25 y en redes sociales Facebook: Secretaría de Transporte y Twitter: @TransporteJal.