“Cosas que le den a Hidalgo una proyección, cosas que le den a Hidalgo una visión, carreteras para comunidades indígenas, con electrificación, agua potable. También le vamos a apostar a las artesanías, le vamos a apostar al empleo”, aseguró.
En su cierre de campaña en Tenango de Doria, la aspirante por la coalición Hidalgo nos une prometió crear más preparatorias y universidades con nuevas licenciaturas en los diferentes campus, como es medicina y para tecnificar el campo.
“Apostemos a la educación y al desarrollo. Donde los jóvenes tengan oportunidades de estudiar y salir adelante. Porque la escuela es la que genera el cambio y la ociosidad sólo genera vicios”, dijo.
Puntualizó que con la tecnificación del campo se puede dar un valor agregado a la producción de café, porque se puede certificar que la producción de café orgánico, lo que generará mayores recursos para los productores.
La abanderada de la coalición del PAN, PRD y Convergencia exhortó a la población hidalguenses a evaluar a ambos candidatos para “ver quién viene a trabajar y quién a servirse de los recursos de los hidalguenses”.
La candidata también visitó las comunidades de San Lorenzo, San Sebastián y la plaza principal del municipio de Huehuetla.