En su mensaje, el gobernador celebró que una empresa de clase mundial como AXA Seguros se establezca en al entidad, ya que contribuye a la consolidación de un Querétaro competitivo, fortalece la economía familiar y abona a su crecimiento.
“Agradecemos la confianza depositada en nosotros, durante estos meses se ha hecho un estudio muy importante que tuvo que ver con las condiciones de Querétaro para tener nuestra inversión, condiciones que tienen que ver con la seguridad, que tienen que ver con calidad de vida, que tienen que ver con la capacidad de nuestra gente, con las universidades, precisamente para poder hacemos de los mejores elementos precisamente para trabajar en esta importante industria”, señaló.
El gobernador agregó que la derrama anual, por concepto de prestaciones y salarios, de esta empresa será de aproximadamente 200 millones de pesos.
“Eso es algo muy importante porque al final del camino esas economías se quedan aquí, se quedan en nuestra ciudad a través de compras, a través de el pago de los niños para que vayan a la escuela, en fin, a través de todos los incentivos que ofrece la empresa”, mencionó.
Asimismo, el presidente ejecutivo de AXA Seguros México, Xavier de Bellefon, agradeció el apoyo y la apertura de gobierno del estado para llevar a cabo su instalación.
“Muchas gracias señor gobernador por todo el apoyo. Después de haber estudiado varias opciones es el estado que hemos elegido gracias a sus buenas características, estábamos buscando una ciudad que permitiera a los empleados vivir bien, Querétaro es claramente un sitio donde se puede vivir bien y con seguridad, también un sitio donde podamos proteger el servicio que damos a nuestros clientes. Seguiremos apostando por una zona que es exitosa”, indicó.
La nueva sede del Grupo AXA Seguros en Querétaro empleará a 550 personas en las áreas de Call Center, Emisión, Siniestros y en Cobros y Pagos.