“Vamos bien, vamos en tiempo y en forma, las obras de acceso van caminando y también la construcción de la misma empresa va avanzando, ya hay algunas bodegas en donde están techando.
“Esto nos da gusto, porque es un proyecto que va a terminar en tiempo y forma para su inauguración, y sobre todo estará generando empleo y oportunidades para el desarrollo de Guanajuato y la región”, destacó el mandatario estatal.
Roberto Vallejo Rábago, director general del Centro SCT en Guanajuato, resaltó el trabajo conjunto que realiza el gobierno de la República con el gobierno del estado en la construcción de los accesos de la planta de Toyota, lo que refleja la vinculación de las instancias de gubernamentales con los directivos de la empresa japonesa para sacar adelante el proyecto.
“Este esfuerzo refleja que todas las áreas están involucradas en este proyecto, es de suma importancia para el Gobierno de la República, que es la construcción de los accesos a la planta de Toyota.
“Esto se realiza en un ambiente de colaboración y de trabajo en conjunto, lo cual ha permitido que los avances que se han tenido sean sustanciales y se vaya en tiempo con los compromisos que se tienen con la empresa”, indicó.