El titular de la dependencia dio a conocer que los automovilistas tienen la oportunidad de acudir a realizar sus contribuciones durante el período vacacional de Semana Santa, los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril, exceptuando los días 5 y 6, que son festivos.
Los propietarios de vehículos siguen gozando de los estímulos que fueron establecidos por la Secretaría de Finanzas del estado, entre ellos los dirigidos a adultos mayores y personas con discapacidad.
Un pago único de 5,474 pesos para regularizar adeudos de años anteriores, y de 1,200 pesos para que quienes posean vehículos de otros estados puedan obtener sus placas y derechos vehiculares.
López Elizondo invitó a los propietarios de automóviles a acudir con tiempo a la oficina local de Recaudación de Rentas a realizar los trámites correspondientes.
El recaudador dijo que también está abierto el módulo para hacer trámites de actas de nacimiento y defunción, entre otras, con un costo de 50 pesos, en horario de 9:00 a 15:00 horas.