“Las 1,450 empresas socias de AmCham México, que juntas representamos el 21 por ciento del PIB nacional y generan más de 2.5 millones de empleos formales directos y 6 millones indirectos, confiamos en México y compartimos la convicción de asumir los grandes retos como oportunidades, siendo agentes de confianza para la inversión en México”, expuso en un comunicado.
Señaló que por ello apuesta no sólo el capital de “nuestras empresas, sino nuestro talento y recursos para atraer mayor inversión y preparar a más mexicanos para competir en la economía global, basada en el conocimiento”.
En este sentido, destacó, la AmCham seguirá trabajando, con las autoridades y la sociedad, para impulsar el libre comercio, así como la seguridad y Estado de derecho, la ética empresarial, la responsabilidad social y la competitividad de las empresas.
Refirió que este domingo concluyó un proceso electoral histórico en México en el cual, además de la Presidencia de la República, se votaron cargos a nivel local y federal.