The Little Car Company exhibirá cinco íconos electrificados a escala en el Concurso de St. Moritz

The Little Car Company exhibirá cinco íconos electrificados a escala en el Concurso de St. Moritz

The Little Car Company presentará cinco de sus íconos electrificados a escala en el próximo Concurso Internacional de Elegancia en St. Moritz.
The Little Car Company exhibirá cinco íconos electrificados a escala en el Concurso Internacional de Elegancia de St. Moritz 01 210224

The Little Car Company, fabricantes de reimaginaciones a escala y electrificadas de los automóviles más legendarios del mundo, llevará una vez más una selección de su establo al Concurso Internacional de Elegancia (ICE) de St. Moritz, el viernes 23 y sábado 24 de febrero.

Al reunir una selección cuidadosamente seleccionada de autos raros y atractivos del mundo del motor, desde clásicos únicos hasta hiperautos que traspasan los límites, el ICE St. Moritz es un verdadero destacado del calendario automotriz.

Al regresar al ICE una vez más, The Little Car Company exhibirá su recién lanzado Bentley Blower Jnr como parte de su exhibición estática durante el evento de dos días. Un paso hacia un nuevo territorio para la marca, el Blower Jnr es una versión eléctrica a escala del 85% del legendario original del fabricante británico y es el primer ícono legal en la carretera de The Little Car Company.

El primer día de ICE St Moritz, los invitados tendrán la oportunidad de probar cuatro de los íconos a escala de The Little Car Company. El Bugatti Baby II, una reinvención del Type 35 de la marca francesa, tanto el modelo básico como el Pacco Gara del Ferrari Testa Rossa J, y el Aston Martin DB5 Junior estarán disponibles para pruebas de manejo en la pista principal de ICE.

Con el telón de fondo verdaderamente impresionante de los Alpes suizos, los entusiastas de los automóviles de todos los rincones del mundo podrán probar la deliciosa idiosincrasia de estos íconos automotrices reinventados. Desde el ADN de carreras del Testa Rossa J hasta la herencia del Bugatti Baby II y el estilo esencialmente británico del Aston Martin DB5 Junior, cada automóvil puede ponerse a prueba en el lago helado de St. Moritz.

Ben Hedley, director ejecutivo de The Little Car Company, comentó: “ICE St. Moritz es un evento como ningún otro, que reúne una variedad de las mejores creaciones automotrices del mundo en un lugar totalmente impresionante. Este año será la tercera vez que participemos en este maravilloso evento, por lo que es justo que traigamos aún más piezas únicas para que los invitados se pongan al volante, pero también que traigamos algo nuevo para que los invitados miren: el Bentley Blower Jnr.

“Con cuatro de nuestros modelos disponibles para probarlos sobre el hielo el viernes 23 de febrero, habrá mucha acción para que los visitantes disfruten, mientras que nuestra exhibición estática les brindará la oportunidad de admirar las complejidades y los detalles minuciosos de nuestros fieles. recreaciones electrificadas”.

Para obtener más información sobre The Little Car Company, visite: thelittlecar.co/ 

Cargando...
Load next