Mercedes-Benz México entrega 78 unidades a Estafeta

Mercedes-Benz México entrega 78 unidades a Estafeta

Mercedes-Benz México fortalece su relación comercial con la compañía de mensajería Estafeta, con la entrega hoy, de 78 unidades Sprinter. La entrega se realizó en el marco del primer día de actividades de la Expo Distribución 2011.

"Estafeta es y seguirá siendo un cliente muy importante para Mercedes-Benz ya que juntos han crecido desde la llegada de las Vanes Mercedes-Benz a nuestro país y este 2011 incrementa su flotilla terrestre con 78 Sprinters, una van que se destaca por su insuperable seguridad e incomparable eficiencia", destacó Mercedes-Benz.

La entrega de hoy representa un gran paso para la marca de la estrella, ya que con esto se cumplen 455 unidades entregadas a Estafeta desde el inició de la relación comercial entre estas dos grandes empresas.

La inversión de Estafeta fue de 40 millones de pesos y forma parte de su presupuesto anual de 13 millones de dólares asignado a transporte. Así, la flota de Estafeta Mexicana asciende actualmente a 1,900 unidades y tiene un promedio de 5 años de antigüedad.

De las unidades entregadas hoy, 58 Sprinter 415 MWB HR con llanta ancha, se destinarán a la renovación de unidades y 20 Sprinter 515 LWB HR doble rodado, al crecimiento de la flota con nuevas rutas de operación en las principales ciudades del país.

Ralf Rothermel, director de Ventas y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes, dijo que Mercedes-Benz es un socio de negocio de Estafeta, ya que no quieren ser solamente un proveedor de vehículos.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con una empresa tan exitosa y muy profesional como estafeta. Ellos toman muy en cuenta la calidad de los productos, también su servicio; son muy bien organizados y obviamente nos enorgullece mucho trabajar con ellos y entregarles estas 78 unidades", afirmó Rothermel.

Esta entrega significa un importante crecimiento para Mercedes-Benz Vanes que gracias a clientes como Estafeta han conseguido durante el mes de julio un crecimiento del 63 por ciento con respecto al mismo periodo de 2010, dejando en claro el gran paso que llevan las Vanes de Mercedes-Benz en nuestro país.^

Por su parte, Ricardo Becerril, director de Operaciones de Estafeta Mexicana destacó: "Utilizamos equipos Sprinter desde que llegamos a México en 2003 y desde entonces nos han ayudado a obtener los indicadores que buscamos en la operación de Estafeta: ahorro de combustible y control de emisiones, capacidad de carga, seguridad y maniobrabilidad, menores costos de mantenimiento y menos tiempos muertos en el taller".

"Mercedes-Benz nos ha dado la facilidad de realizar adaptaciones a los vehículos para lograr un diseño justo a la medida, haciéndonos totalmente funcionales para nuestra operación", concluyó Becerril.

Temas relacionados
Cargando...
Load next