Kymco dispone de una gama eficiente y bien equilibrada que atiende a los principales segmentos del mercado. Con el propósito de reforzar su posición de referente en la fabricación de vehículos para una movilidad individual urbana sostenible, se presenta en Milán con una oferta de mayores prestaciones en algunos de sus scooters más carismáticos.
Con el Agility 16+, Kymco hace una profunda renovación en el modelo actual Agility City manteniendo el mismo "simpático" aspecto exterior, que tan buena aceptación ha tenido entre el público joven por su línea desenfadada y rendimiento. Con un concepto más deportivo y seguro, el nuevo Agility 16+ está propulsado por dos fiables y eficientes mecánicas de 125 cc y una nueva 200i de inyección, que destacan por su suavidad y prestaciones.
El confort de marcha se ve optimizado gracias a la nueva arquitectura del bastidor, que además ubica el depósito de combustible en una posición más adelantada que en su antecesor, con lo que ofrece mayor capacidad de carga y una menor altura del asiento. Grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, un nuevo cuadro de instrumentos, una nueva gama de colores y numerosos detalles para la comodidad y seguridad de los ocupantes completan la dotación de serie del nuevo modelo.
Los recientes lanzamientos del deportivo K-XCT 125i/300i y el megascooter Xciting 400i han puesto de manifiesto los exitosos 50 años de experiencia de Kymco en la fabricación de scooters. Sin embargo, la marca taiwanesa avanza con firmeza un paso más y anuncia para mediados de 2014 la incorporación de una versión en cada uno de estos modelos dotada de sistema de antibloqueo de frenos ABS, desarrollado en colaboración con la firma alemana Bosch, lo que supone aumentar la estabilidad de frenado y la seguridad activa de estos vehículos.