La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de Cesvi México de la capital mexiquense, ante la presencia del M.D. José de Jesús Rivas López, Interventor de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad del acto.
En su intervención, Ángel Martínez Álvarez, director general de Cesvi México y presidente del comité organizador de la Expo, dijo que el propósito de rifar un vehículo es para que más personas se animen a visitar el evento, así como un reconocimiento a la preferencia de los miles de seguidores con los que ya cuenta la Expo.
La afortunada ganadora participó con el boleto 6075 entre miles de visitantes a esta Expo, quienes también depositaron su talón, pero que no les sonrió la suerte de la misma manera.
Respecto al vehículo, Lieto Morales, subdirector de Divulgación y Marketing de Cesvi México, informó que la restauración de la pick up sorteada cuenta con un equipamiento de alrededor de 300,000 pesos, el cual incluyó rines, asientos deportivos, cámara de reversa, cajuela con efecto de gravilla mate, faros, escape custom, equipo de sonido profesional, pintura de alta gama color tangerine y batea con recubrimiento plástico de acabado texturizado de uso rudo semi-mate, stickers, entre otros detalles.
Con esta camioneta color tangerine, son ya 3 vehículos los que ha rifado Expo Cesvi: en 2019 un VW Vento color verde y en 2018 un Dodge Avenger azul. Qué automóvil será en 2021, esa será una nueva sorpresa, indicó Morales Álvarez.
Técnicos e ingenieros que participaron en la labor de remodelación y directivos del propio Cesvi se tomaron la foto con Alejandra y su hijo Daniel, quien sin lugar a duda disfrutará en gran manera del vehículo.
Es así como se cierra una edición más de Expo Cesvi, la cual pudo reunir nuevamente a dueños, gerentes, encargados, técnicos y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas, en ésta que es ya la cita oficial anual de la industria de la reparación automotriz en México y Latinoamérica.